miércoles, 9 de julio de 2014

Fin del taller 2013-2014

Este curso ha finalizado y el resultado ha sido muy satisfactorio para mí. He pasado muchas tardes en compañía de mis alumnas y, todas ellas han intentado a su manera, que fueran unas clases diferentes al resto. De hecho, ninguna que he impartido o a la que haya asistido he merendado tantas delicias pasteleras como en mis clases de cartonnage de Gines de manos de Candelaria. Tampoco, he contado con tanta ayuda como de forma voluntaria ofreció Fuencisla convirtiéndose casi en mi asistente. Sin olvidar, el glamour que martes sí y otro también nos aportaba Rosa con sus cambios de vestuario o peinado. Creo que quiero la receta de la eterna vitalidad que poseen Carmen y Gonzalo, una pareja incansable que sin prisa consiguió terminar todos los proyectos propuestos. Que decir de Carmen Arciniega la única de mis alumnas que supo comprender qué significaba la paciencia en un arte como el cartonnage (a partir de ahora te has convertido en mi pequeño saltamontes). Por supuesto, Consuelo y Carmen Pavón, una pareja de amigas, que soportaron mis bromas sin una queja. Y Maika, la única de mis alumnas que pese a ser ella misma su propio obstáculo a la hora de ejecutar los trabajos, consiguió terminarlos con éxito (te felicito por ello).  Esperanza, Carolina y Carmen Sanchez y Conchi por su amabilidad, siempre tenían una sonrisa que regalarme. Por Fernanda, Mary, Inmaculada y Mª Ángeles quienes a pesar de que por cuestiones personales nos dejaron a mitad del curso espero que algún día regresen de nuevo a mi taller. Y sobre todo, agradecer a Mª José y a Luisa su confianza en mí, sin ellas nada de esto hubiera sido posible. 

Os dejo una muestra de todos los trabajos que han realizado a lo largo del curso, tan solo desearles un feliz verano y que pronto nos veamos en nuestro taller del próximo año.

Gracias a todas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario