sábado, 30 de agosto de 2014

Cuenta conmigo


Este cuaderno confeccionado en piel, papel mosaico y encuadernado en cosido japonés se ha marchado a Zaragoza. Ha sido un regalo de cumpleaños de un grupo de amigos para uno de ellos en su cuadragésimo cumpleaños. Cada uno de sus amigos le escribió un relato en el que contaban su amistad. Todo un detalle para emocionar y recordar.





  
      La amistad ha originado numerosas películas, libros y canciones, pero para mí ninguna tan especial   como esa espectacular canción titulada Stan by me de Ben E. King. En esta ocasión os dejo la versionada por un grupo de músicos callejeros de todas las razas y condiciones artísticas. Es mi pequeño homenaje a esos amigos de la infancia con los que siempre podías contar. 

https://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM&index=4&list=RDhUF6mzv2iAw

2 comentarios:

  1. Entrañable regalo, yo me emocionaría con algo así, y la canción magnífica, te felicito por el post

    ResponderEliminar