martes, 23 de junio de 2015

Dónde empieza una historia...

Este sábado ha sido para mí un verdadero placer acudir a la reunión de Bima (Unión de clubes de lectura del Aljarafe) organizada por el Ayuntamiento de Espartinas. He de reconocer, que el encargo que me hicieron por parte de la Biblioteca desde esta plataforma, me sorprendió y emocionó por igual. Realizar un cuaderno para todo un premio Príncipe de Asturias. Nada más y nada menos que para Antonio Muñoz Molina, quién nos dio una conferencia en la que contó anécdotas, vivencias y recordó el proceso creativo de alguna de sus obras. Agradecer la amabilidad de Antonio, me permito llamarle así por ser paisano o casi, ya que él es de Úbeda y yo de Linares, al dejarse fotografiar para mi blog. Deseo que el cuaderno realizado en papel japonés y tela de encuadernar, cosido a mano le proporcione la inspiración necesaria para escribir el inicio de otra gran historia.


Para los amantes del cine y no tanto de la lectura os dejo el trailer de una película basada en una de sus obras: Plenilunio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada